sábado, 5 de diciembre de 2009

VAN DAMME ESTA DE VUELTA!!!!!!


Para todos los fanáticos de Jean Claude Van Damme, les tengo buenas noticias, la tercera entrega de Soldado Universal, esta próxima a salir para el mes de Febrero de 2010. Claro directamente en formato DVD. El título de la cinta es Universal Soldier: Regeneration.

Lo interesante para todos los seguidores del cine de acción ochentero y de los noventas, es que este film contará con sus actores originales (como se muestra en la foto de arriba) Van Damme vuelve a interpretar a Luc Deveraux y Dolph Lundgren a Andrew Scott.

¿De que va la trama? ¿de verdad importa? bueno pues un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux (Jean Claude Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento Andrew Scott(Dolph Lundgren).

Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

Cool ¿verdad? a si que amantes del cine cutre preparense para ver esta cinta que promete mamporros a diestra y siniestra. Aqui les dejo el trailer oficial, que por lo menos a mi me ha gustado.




3 comentarios:

  1. Sin duda un estreno muy esperado por los fanáticos del cine marcial y de acción como yo. Esperemos que sea una buena película, mejor que la segunda parte. Felicitaciones por tu blog, un saludo desde
    http://cinemarcial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Oz, por lo menos lo que muestra el trailer parece que es superior a la segunda entrega que realmente no funciono, saludostes y gracias por seguir el blog

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado el trailer, son films como estos que uno quisiera volvera ver hoy en dia donde predominan los Hombres Araña, Ironman y demas "superheroes"....Van Damme es un verdadero hombre de acción de los que ya no se "fabrican".

    ResponderEliminar