miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡UUUUYYY QUE MELLO!


Hola a todos los visitantes de este blog, como saben, este espacio esta destinado para analizar una de las artes más emocionantes y hermosas, el cine. Sin embargo no puedo pasar por alto el mostrar mi molestia, por la situación politica y económica que atravieza nuestro Estado (Aguascalientes, México)

Y es que nuestro Gobernante, éste espécimen, el pútrido Luis Armando Reynoso, ha vuelto a sus andadas. Ahora el muy infeliz ha tomado la decisión de mamarse parte del presupuesto correspondiente al salario de los trabajadores del estado , ¿Por qué? hay que frenar un poco la crisis. Ya que como saben ha gastado a lo descarado en pasos a desniveles, en la pista para la NASCAR, la Feria de San Marcos y un sin fin de estupideces, que según su criterio (el de su culo) empresarial, posicionará al Estado a nivel mundial, jajaja por Dios este fulano ya no debería ver tanto Los Simpson, ya casi convierte al estado en Springfield.

Presupuesto que obtiene con descuentos vía nómina (unos cuantos salarios mínimos), claro no habría ningún problema si hubiese realizado esta política a su flamante gabinete y personal de primer nivel. En cambio se las aplico a los simples mortales, esos trabajadores promedio que ganan si bien les va 5000 pesos mensuales, y se me hace mucho.
Por otro lado si los elegidos no estan de acuerdo, les dicen de la manera más cortes “tienes la suerte de contar con trabajo, afuera hay mucha gente esperando tu lugar”. Así que como podrán ver, el sanguijuela se esta poniendo rudo, como esos vampiros de las películas de terror, esas que daban miedo como Nosferatu o Fright Night.


No hay comentarios:

Publicar un comentario