viernes, 6 de agosto de 2010

EL RINCON DE HARRISON CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO

Hoy es un día muy especial para un servidor, pues se cumple un año desde que decidí crear este blog, El Rincón de Harrison, sitio donde poder expresar mis manías, locuras, obsesiones y sobre todo un amor sincero hacia el séptimo arte. Asi mismo cuando comencé con este proyecto no sabía a ciencia cierta que rumbo iba a tomar este, que géneros abordar, si el llamado cine de arte, si el cine caspozo o cutre, el de acción, etc, incluso si usted estimado lector revisa las primeras reseñas de este humilde sitio podrá percibir que estas son hasta cierto punto bastante escuetas, casi anecdóticas.

Sin embargo durante este año el blog ha crecido, asi como la manera de analizar los diversos géneros que tanto gustan a un servidor (espero que asi sea), logrando un equilibrio entre la mera plática jocosa, pero sin descuidar la parte medular del sitio, la de centrarse en exponer puntos de vista lo más objetivo posible (aunque en ocasiones no se logre, puesto que siempre hablare de lo que me gusta y señalaré lo que crea que no funcione), claro tratando de evitar el discurso grandilocuente.

Asi mismo debo confesar también, que mantener el sitio en activo, sin interrupciones (solo una vez el sitio estuvo sin actualizar una semana por motivos fuera de mi alcance) no ha sido una tarea fácil, en ocasiones hasta he sentido la necesidad de descansar un poco, (como podrán inferir mis actividades laborales, mi familia y mi otra pasión, la pintura, me hacen invertir más tiempo).
Por tal razón recuerdo las palabras que me dijo el buen amigo James Wallestein (Dimensión Fantástica), al cual agradezco de corazón pues sin prejuicios me dio varios consejos cuando me embarque en este viaje, crear un blog requiere sacrificio, compromiso y muchas horas frente a la computadora.

También quiero agradecer a mi hermano Cesar, quien me diseño la primera imagen que llevaría el encabezado del blog y la cual he decidido poner de nuevo para celebrar este acontecimiento, asi como a mi buen amigo Juan Pablo (Cine morfemas) quien con sus largas e interesantes pláticas sobre cine y comics ha enriquecido mi acervo cinematográfico tanto cultural, además de que hace participativo al blog con sus sustanciales y no menos atrayentes comentarios.

Y por último agradecer a los seguidores del Rincón de Harrison que de alguna u otra forma hacen de este blog un rincón muy especial, ya que gracias a sus comentarios y retroalimentaciones hacen que el que esto escribe tenga aun más motivación por mantener actual dicho sitio. Asi que solo me queda decir que el viaje continúa, espero que por mucho tiempo más, y recuerden, esto no se acaba hasta que se acaba.

p.d. como regalo les dejo tres trailers de las cintas más esperadas (al menos por un servidor) Machete de Robert Rodríguez que al igual que The Expendables de Sylvester Stallone gozan de un reparto multiestelar, con actores ya convertidos en leyendas de culto. Y por último Piranha 3D del siempre efectivo Alexandre Ajá, que con este remake promete hacernos recordar lo bonito que eran los finales de los 70´s y principios de los 80´s, ¿ya saben? sangre, senos, humor mala leche y mas sangre. Espero los disfruten, y ¡cuidado! por que lo que van a presenciar podría causarle algun orgasmo a más de uno, jajajaja.

1 comentario:

  1. Desde mi humilde teclado quiero mandar una felcitación tardía [por causas de fuerza mayor, llámese conspiración tecnológica] a este excelente blog que hace un maravilloso trabajo en mantener viva la flama del gusto cinematográfico con vena irreverente, ya que si quisiéramos análisis solemnes de esto que nos encanta [el cine] reviviríamos cual Dr. Frankenstein moderno a Carlos Monsiváis [con todo y miembros disparejos]. No me lo pierdo y lo leo con la mayor religiosidad posible. Por mi parte, agradezco lo que me toca en su amable comentario y manifestar que el agrado es mío, por darle apertura a los soliloquios petulantes de un servidor y recibirlos con la pluralidad y diplomacia que lo caracterizan, reafirmando que la mano amiga que me ha tendido es un privilegio. Brindo por usted Sr. G. y su cibernética empresa, la cual esperamos [pues estoy seguro que no me encuentro solo en los parabienes y buenos deseos] que permanezcamuchos, pero muchos años [o hasta el 2012 cuando se nos venga la hecatome mundial]. ¡ Felicidades ¡

    ResponderEliminar